100% Sintéticos

Kash Racing 517 0W-20
Lubricante sintético diseñado según los requisitos de Renault y Dacia, con bajo contenido de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre. Ofrece máxima protección, limpieza del motor, reducción de emisiones de CO2 y ahorro de combustible. Compatible con los últimos sistemas de postratamiento y con largos intervalos de cambio de aceite.

Kash Racing 517 5W-30
Lubricante sintético diseñado para cumplir con las necesidades de los motores de Renault y Dacia. Ofrece máxima protección, baja fricción, excelente limpieza del motor y propiedades de detergencia, reduciendo emisiones de CO2 y consumo de combustible. Compatible con sistemas de postratamiento como DPF, GPF, SCR y NOx-Trap, y permite intervalos extendidos de cambio de aceite.

Kash Racing 948B 5W-20
Aceite de motor totalmente sintético especialmente diseñado para motores “Fuel Economy” gasolina, que requieren lubricantes especiales con baja fricción y bajo HTHS (mín. 2,6).

Kash Racing 952 0W-20
Aceite 100% sintético de alto rendimiento, diseñado para vehículos Ford modernos, con énfasis en ahorro de combustible y reducción de CO2. Ideal para motores diésel EcoBlue de 1.5L y motores híbridos, cumple con la especificación FORD WSS-M2C952-A1 y es compatible con modelos seleccionados de Mercedes-Benz y Opel.

Kash Racing 971 0W-20
Aceite de motor sintético diseñado para vehículos Mercedes Benz, Jaguar y Land Rover. Su baja viscosidad optimiza la eficiencia de combustible, siendo ideal para modelos como el Mercedes Benz Clase E 220d 4MATIC y Jaguar XE.

Kash Racing C1 5W-30
Lubricante 100% sintético de ahorro de combustible, diseñado para los vehículos de última generación que requieran la ACEA C1, motores diesel equipados con filtro de partículas diesel (DPF). Lubricante con baja fricción, bajo HTHS y “Low SAPS”.

Kash Racing C2 2312 0W-30
Lubricante 100% sintético de alta calidad, formulado con aditivos de última generación y bajo contenido en cenizas sulfatadas, diseñado para vehículos diésel y gasolina que requieren aceites según la norma ACEA C2. Ideal para motores con filtro de partículas (DPF) y sistemas “BlueHDi” con SCR, cumpliendo con las normativas EURO 4, EURO 5 y EURO 6. Recomendado para el grupo PSA.

Kash Racing C2 950 0W-30
Lubricante 100% sintético de alta calidad, formulado con aditivos de última generación y bajo contenido en cenizas sulfatadas, ideal para vehículos con normativas EURO 4 y EURO V. Cumple con la norma ACEA C2, siendo compatible con motores de gasolina y diésel, especialmente de marcas como Ford, Toyota, Honda, Subaru e Iveco, y sistemas de Filtro de Partículas Diesel (DPF).

Kash Racing C2 LL 0W-30
Aceite de motor sintético premium 0W-30 de última generación, optimizado para motores de combustión e híbridos, cumpliendo con las especificaciones BMW LL-19FE, BMW LL-12FE y BMW LL-04, y recomendado por Kia. Ofrece un rendimiento superior en ahorro de combustible, limpieza del motor y protección avanzada.

Kash Racing C2 PSA 5W-30
Aceite de motor 100% sintético de ahorro de combustible, especialmente diseñado para nuevos motores de gasolina y diésel que cumplen con las normativas EURO IV y EURO V, y que requieren lubricantes de baja viscosidad y “Mid SAPS”.

Kash Racing C2/C3 547 5W-30
Aceite de motor 100% sintético de ahorro de combustible, especialmente diseñado para los nuevos motores gasolina y diesel con normativa EURO IV y EURO V, que requieren lubricantes de baja viscosidad y “Mid SAPS”. Válido para vehículos equipados con filtro de partículas (DPF).

Kash Racing C3 504/7 0W-30
Lubricante 100% sintético, formulado con aceites PAO y del Grupo III, diseñado para cumplir con los estándares más exigentes de los motores modernos de gasolina y diésel del grupo VAG. Es ideal para vehículos con sistema de inyector bomba y filtro de partículas (DPF), cumpliendo con las especificaciones VW 504.00/507.00.

Kash Racing C3 504/7 5W-30
Lubricante totalmente sintético, formulado con aceites base PAO y del Grupo III, diseñado para motores modernos de gasolina y diésel del grupo VAG. Cumple con las especificaciones VW 504.00/507.00 y es adecuado para vehículos con sistema de inyector bomba y filtro de partículas (DPF). Ideal para motores que requieren lubricantes de baja viscosidad y “Mid SAPS”.

Kash Racing C3 5W-40
Lubricante totalmente sintético diseñado para los motores gasolina y diésel TDI-PD de VW, Audi, Seat y Skoda, equipados con bomba de inyección. Cumple con las normativas EURO 4 y EURO V y la norma ACEA C3, siendo apto para vehículos con filtro de partículas diésel (DPF) que requieren lubricantes de baja viscosidad y “Mid SAPS”.

Kash Racing C3 DEXOS 5W-30
Aceite de motor totalmente sintético de última generación, diseñado para motores de gasolina y diésel, con muy baja viscosidad y alto ahorro de combustible. Apto para vehículos con filtro de partículas diésel (DPF) que requieren lubricantes de baja viscosidad y “Mid SAPS”.

Kash Racing C4 5W-30
Aceite de motor totalmente sintético de última generación, diseñado para motores de gasolina y diésel, con muy baja viscosidad y alto ahorro de combustible. Apto para vehículos con filtro de partículas diésel (DPF) que requieren lubricantes de baja viscosidad y “Mid SAPS”.

Kash Racing C5 PS20 0W-20
Aceite sintético Low Saps de alto rendimiento, diseñado para motores de alta gama y vehículos híbridos. Ofrece máxima protección, limpieza impecable del motor y un excepcional ahorro de combustible, reduciendo la fricción y el impacto ambiental. Prolonga los intervalos de cambio de aceite y mejora la eficiencia en arranques.

Kash Racing Draco 0W-40
Aceite de motor totalmente sintético de última generación, adecuado para la lubricación de motores de gasolina y diésel en turismos. Compatible con motores de gasolina, multi-válvulas, y motores diésel con o sin turbo.

Kash Racing Evolution 0W-20
Aceite sintético de última generación para motores VW/Audi, como el 2.0 TFSI 140 kW y 3.0 TDI CR 160 kW, que requieren la especificación VW 508.00 y 509.00. Ofrece una viscosidad baja, ahorro de combustible, protección antidesgaste y excelente durabilidad.

Kash Racing F 913D 5W-30
Lubricante totalmente sintético de alta calidad, especialmente diseñado para motores gasolina y diesel con “Fuel Economy” y que requieren lubricantes específicos de baja fricción y baja viscosidad.

Kash Racing G15 0W-20
Lubricante 100% sintético diseñado para ofrecer máximo ahorro de combustible y protección excepcional en motores híbridos, como los de Honda, Toyota y Mitsubishi. Su baja viscosidad permite un rendimiento superior, incluso en temperaturas extremas, y contribuye a la reducción de emisiones de CO2 y la formación de depósitos.

Kash Racing G15 5W-30
Lubricante 100% sintético diseñado para maximizar el ahorro de combustible y ofrecer protección excepcional frente al desgaste y la formación de depósitos. Ideal para coches híbridos, cumple con los requisitos de vehículos de gasolina modernos, como Honda, Toyota y Mitsubishi, y reduce las emisiones de CO2.

Kash Racing KXT C23 5W-30
Aceite de motor 100% sintético de última generación, para la lubricación de motores gasolina y diesel. Tiene muy baja viscosidad y un alto nivel de ahorro de combustible.

Kash Racing LV 0W-8
Aceite de motor sintético de alta protección contra desgaste y depósitos, ideal para motores “Downsized” y vehículos híbridos con tecnologías Stop & Start. Su baja viscosidad reduce la fricción interna, mejora el ahorro de combustible y optimiza el rendimiento del motor. Protege los sistemas anticontaminación, reduce emisiones y asegura un arranque en frío excepcional.

Kash Racing RB 0W-20
Lubricante 100% sintético “Fuel Economy” diseñado para motores VOLVO «DRIVE-E» Gasolina y Diésel, cumpliendo con los estándares EURO 4, 5 y 6. Ofrece excelente arranque en frío, baja fricción, protección contra la oxidación y formación de depósitos, con un enfoque en la reducción de CO2 y cumplimiento de la norma ACEA C5 y VCC RBS0-2AE.

Kash Racing VC37 0W-30
Lubricante de motor sintético diseñado para cumplir con los exigentes requisitos de motores gasolina y diésel de turismos y vehículos comerciales ligeros. Ideal para condiciones de uso severas, incluidas la conducción deportiva y a altos regímenes.